Tech

Los mejores reproductores de música de Android

Jordi Gisbert Ponsoda
  • Like
  • Comentar

Los móviles que poseemos hoy en día son capaces de realizar casi cualquier tipo de acción, por esta misma razón se llaman teléfonos inteligentes. Lo podemos convertir en otro dispositivo distinto, como por ejemplo un reproductor de música, o como popularmente se conoce como “mp3”.

No sé vosotros, pero yo no puedo vivir sin música, me parece algo indispensable para mi día a día. Existen millones de canciones que podemos disfrutar, de todo tipo, ¿cómo las escuchamos en nuestro móvil? A través de reproductores de música, pero no uno cualquiera, sino los mejores que existen hoy en día para nuestro sistema operativo favorito, Android. ¡Vamos a conocerlos!

Poweramp

Un clásico en este tipo de recopilaciones, un reproductor de música de los más veteranos, pero no baja el ritmo ya que sigue en los primeros puestos de este tipo de aplicación. Es cierto que la interfaz no es la más bonita, ni la más moderna, pero nos ofrece varias características que nos hace olvidar el diseño.

Como bien se dice, lo importante es el interior, y Poweramp lo demuestra con aspectos como el soporte para casi todos los formatos de audio, es más, nos deja personalizar distintos perfiles de audio. La aplicación nos permite probarlo durante 14 días, y si nos gusta podremos seguir con ella pagando.

Phonograph

Les traemos uno de los reproductores de música más sencillos que podemos encontrar hoy en día, una aplicación con un diseño Material Design que se hace muy agradable a la visa, algo de agradecer para este tipo de servicios, donde no queremos nada complicado.

Phonograph es de lo más básico, nos permite descargar automáticamente tanto las biografías como las portadas de los álbumes. Además, lo mejor de este reproductor es su precio, **¿cuánto cuesta? ¡Nada! **Por eso mismo es una de las mejores opciones y no podía faltar en esta recopilación.

Google Play Music

No podía faltar uno de los reproductores de música más populares entre los usuarios de Android, sí amigos, Google Play Music. Realmente se trata del servicio de Google de música en streaming, sin embargo, actúa también como reproductor.

Una aplicación que encontramos preinstalada en muchos terminales con Android Puro, tenemos varias modos para disfrutar de ella. En ellos aparece una suscripción mensual con la que podremos disfrutar de casi toda la música a nivel mundial.

BlackPlayer Music Player

Este reproductor de música es otro de los más sencillos y minimalistas que podemos encontrar, y es que en su sencillez se encuentra la clave para meterse en esta lista. Nos ofrece varias opciones de personalización, como las transiciones, temas y demás.

En él, podremos crear nuestras propias listas de reproducción, y dispondremos de cuatro vistas: géneros, artistas, álbumes y canciones. La navegación entre ellas es muy sencilla, únicamente deslizando el dedo cambiaremos de modo, y lo mejor de todo es que es una aplicación gratuita, así que ya estás tardando en probarla.

Pi Music Player

Y por último, pero no menos importante, encontramos Pi Music Player, otro reproductor de música totalmente gratuito que se cuela en el recopilatorio. Una interfaz sencilla con transiciones bien diseñadas han conseguido ser uno de los mejores en esta categoría.

Nos ofrece distintas características y herramientas que gustan mucho a los usuarios, como por ejemplo la posibilidad de recortar cualquier archivo mp3, así lo podremos poner de tono de llamada. Además, disponemos de personalización para aburrir con distintos temas y animaciones.

¿Has usado alguna vez un reproductor de la lista?

Visto 5331 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Así se programa el envío de mensajes en WhatsApp
Sig. ¿Qué pasa con tu cuenta de Facebook cuando mueres?

Hay 6136 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.