Tech

¿McDonald’s filtró el diseño del nuevo iPhone 8?

¿Realmente el restaurante de comida rápida pudo filtrar una imagen con las características del próximo iPhone 8?

Pepe Pulido
  • Like
  • Comentar

Los rumores sobre el iPhone 8 se prestan a un montón de interpretaciones, suposiciones e incluso confusiones. En esta ocasión, McDonald’s provocó una oleada de notas y comentarios en redes sociales, porque todo parecía indicar que la compañía de comida rápida había filtrado imágenes del esperado buque insignia de Apple sin querer al anunciar su aplicación. Pero, a pesar de toda la rebambaramba que pudo provocar esta noticia, no ocurrió precisamente así.

McDonald’s mandó un mail a sus usuarios en Australia para promocionar su app y que los consumidores pudieran realizar pedidos con un descuento, pero el problema es que utilizó una imagen (suponemos que a manera de estrategia) de lo que podría ser el próximo teléfono de de los de Cupertino.

En la imagen que aparece más abajo, podemos apreciar que el teléfono no tiene bordes y trae dos sensores en la parte delantera, que servirían para el rumorado sistema de reconocimiento facial. Pero no es que McDonald’s tuviera acceso al diseño del iPhone 8, sino que la compañía tomó la imagen de un render creado en abril por el diseñador Benjamin Geskin. Y esto fue lo que generó la confusión.

Afortunadamente, Geskin publicó en su cuenta de Twitter un mensaje donde decía que, a través de un correo electrónico, McDonald’s había tomado su render para la promoción de su app.

Así, la confusión provocada por McDonald’s muere junto con nuestros sueños de conocer el diseño definitivo del iPhone 8, mismo que se presentará durante este otoño.

VÍA: Independent

Visto 3111 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Elon Musk muestra el primer vistazo de los trajes espaciales de SpaceX
Sig. Tesla Model X supera en un duelo de aceleración a un Lamborghini Aventador

Hay 6714 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.