Tech

El iPhone 8, el nuevo Apple Watch y Apple TV 4K llegarán en el evento de septiembre

Apple presentará el nuevo iPhone, el Apple Watch con conexión celular LTE y Apple TV con resolución 4K en su evento anual del próximo mes de septiembre, según un reporte de Bloomberg.

Mónica Redondo
  • Like
  • Comentar

El evento de Apple del mes de septiembre ha sido el escogido para presentar los nuevos productos. El esperado iPhone 8, el nuevo Apple Watch y el Apple TV con soporte 4K serán lanzados por la compañía de Cupertino en su evento anual, informó Bloomberg.

En este 2017, Apple se ha preparado para la llegada de sus nuevos productos como el próximo Apple TV con resolución 4K como principal actualización desde 2015. Mark Gurman, de Bloomberg, afirmó anteriormente que el nuevo iPhone y el Watch serían presentados en el evento anual, y este 24 de agosto ha informado de que la compañía podría haberse decidido lanzar también el próximo Apple TV.

El reporte de Bloomberg apunta que Apple podría estar en negociaciones con fabricantes de contenido que puedan proporcionar vídeo en 4K y con estudios de cine para crear versiones de películas en el formato a través de iTunes.

Este mes de agosto se confirmó que llegaría el cuarto modelo del Apple Watch, el cual incluiría conexión celular LTE. Según informó Bloomberg, la empresa de Cupertino estaría iniciando las conversaciones con las compañías de telefonía de Europa y Estados Unidos para conseguir el Apple Watch independiente del iPhone.

El iPhone 8 será el otro gran lanzamiento de Apple el próximo mes de septiembre, sobre el cual se ha adelantado que contará con reconocimiento facial y abandonará el Touch ID disponible hasta ahora.

 

 

Visto 2877 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Safety City: la app con la que alumnos del Conalep fueron premiados en un concurso mundial
Sig. El camión de Tesla está casi listo: hasta 450 km de autonomía

Hay 7091 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.