Tech

Sony presenta la RX0, la cámara de acción más potente del mercado

El dispositivo busca ser el nuevo rey de las cámaras de acción, pero estará al alcance de pocos bolsillos.

 

Sergio Hidalgo
  • Like
  • Comentar

Sony acaba de presentar en IFA 2017 la nueva RX0, una potente cámara de acción que busca dejar atrás a las cámaras de GoPro. Eso sí, todas las grandes prestaciones del dispositivo vuelven que no sea asequible para todo el mundo.

La Sony RX0 resalta por tener un diseño completamente nuevo, que deja en el pasado el look de sus anteriores Action Cam. El nuevo diseño es mucho más cercano a las GoPro, pero incluye toda la tecnología de Sony.

El dispositivo viene equipado con un sensor Exmor RS de una pulgada, algo pocas veces visto en el sector de las cámaras de acción (que normalmente usan sensores del doble de tamaño). La cámara tiene una resolución de 15.3/21 megapixeles, así como memoria DRAM interna y un procesador BIONZ X.

Además, la RX0 incluye un lente Zeiss de 24 milímetros con apertura f/4, que le permite contar con el gran angular de mayor calidad de todas las cámaras de acción del mercado. También tiene una pantalla LCD de 1.5 pulgadas y una salida HDMI, algo que no incluye ninguna otra cámara de su tipo.

La RX0 permite grabar en resolución 4K o Full HD (a 240 imágenes por segundo),lanzar ráfagas de 16 imágenes por segundo, e incluye una modalidad de “cámara lenta” o de alta velocidad, que permiten registrar hasta 960 imágenes por segundo. Además es resistente al agua hasta una profundidad de 10 metros, y Sony anunció que venderá una carcasa especial que le permitirá sumergirse hasta 100 metros bajo el mar y resistir caídas desde 2 metros de altura.

Finalmente, Sony dijo que hasta 5 cámaras RX0 podrán unirse por medio de una aplicación, para poder grabar videos en 360 grados de alta calidad.

Precio y lanzamiento

La nueva RX0 estará disponible a partir de octubre y, como dijimos, no será nada barata, pues tendrá un precio de $700 dólares.

FUENTE: Sony

Visto 3709 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Capcom lanzará una edición especial de cartuchos de Street Fighter II para SNES
Sig. SanDisk lanzará la tarjeta microSD más grande del mundo

Hay 7074 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.