Tech

El mejor smartphone de 2017

Tras un bastante tecnológico, te compartimos los mejores smartphones de 2017.

Nicolás Rivera
  • Like
  • Comentar

2017 llega a su fin, y es momento de hacer balance. Arrancamos nuestro repaso al último año con "el mejor smartphone de 2017"; un reconocimiento que, a diferencia de otros años, ha estado muy reñido.

Sin más dilación, estas han sido nuestras elecciones.

El mejor: iPhone X

Con el iPhone "décimo aniversario", Apple no solo ha hecho un fantástico teléfono; el fabricante ha realizado un sorprendente ejercicio de vanguardismo, innovación y robustez que jamás se ha registrado en la industria telefónica.

El más reciente modelo de iPhone no tiene puntos débiles. Es sólido en todos y cada uno de los aspectos que componen un teléfono: tiene una cámara maravillosa, la mejor pantalla OLED del mercado, el procesador más potente, un diseño extremadamente atractivo y, cómo no, un sistema de reconocimiento facial que ya comienzan a envidiar e imitar los ingenieros de la competencia.

Su precio de venta es ligeramente superior al de sus principales rivales, sí, pero no hay ninguna duda de que, si quieres obtener la mejor experiencia de uso en un teléfono móvil, el iPhone X es la elección correcta.

El segundo mejor: iPhone 8 Plus

Al lado del iPhone X se encuentra el fantástico iPhone 8 Plus, un teléfono soberbio en infinidad de aspectos. Es tan potente como su hermano mayor, cuenta con una cámara maravillosa, su autonomía es envidiable y la calidad de construcción es de primer nivel.

La única parte negativa es el diseño, que ya se siente viejo tras un 2017 en el que la muerte de los marcos ha sido el trending topic de la industria. Por lo demás, no hay ninguna duda de que el iPhone 8 Plus es uno de los productos más completos y avanzados de 2017.

 El tercer mejor: Galaxy Note 8

En el último peldaño del podium se encuentra el Galaxy Note 8 de Samsung, que representa lo mejor de una de las mayores compañías tecnológicas del mundo.

Monta una maravillosa pantalla OLED curva, un robusto y atractivo diseño, un solvente procesador y una cámara fotográfica capaz de rivalizar con las mejores del sector. Si a eso le sumas el ya conocido stylus, los sistemas de carga acelerada y el amplio set de funciones orientadas a la productividad (exclusivas de Samsung), resulta imposible no recomendar este producto.

 

Visto 2216 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Inteligencia Artificial de Google aprende sola a jugar ajedrez
Sig. Ahora las celebridades serán las que respondan preguntas sobre su vida en Google

Hay 6632 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.