A lo largo de los últimos años LG ha intentado hacerse de una cuota en el competido mercado de los smartphones de gama alta con su línea G, que suele contar entre sus filas con competentes equipos, pero que no alcanzan el éxito de los iPhones de Apple o los Galaxy de Samsung. De acuerdo con The Investor, para enfrentar a los gigantes del sector este año LG relanzará a sus smartphones de gama alta, y para marcar de manera clara el cambio le dirá adiós a la línea G, que será substituida por una nueva marca que aglutinará a los teléfonos más completos de LG.
Así, el smartphones de gama alta de LG de este año no se llamará LG G7, pero se espera que lo conozcamos entre febrero o marzo, y es casi seguro que, como ha sido tradición en los celulares de la marca, el nuevo nombre este compuesto por una letra y un número.
Es casi un hecho que LG anunciará el cambio durante el MWC 2018, que se llevará a cabo a finales de febrero en Barcelona, pero la presentación del dispositivo podría posponerse un mes más. Esperamos que el cambio sea grande, para que vuelva a poner a la compañía en los primeros planos.
FUENTE: The Investor