Tech

Razones por las que desearás el nuevo HomePod de Apple

Ya hay fecha de salida, pero...

Chilango
  • Like
  • Comentar

Buena noticia: HomePod -el altavoz inteligente de Apple- ya tiene fecha de salida. Mala noticia: aún no sabemos cuándo llegará a México.

Aunque fue hace más de tres meses que lo presentó, la compañía de la manzana anunció que el dispositivo estará disponible en su tienda en línea para realizar la reserva a partir de este viernes 26 de enero, por lo que la venta comenzará el 9 de febrero… peeero no tan rápido, pues esto solo será posible si vives en Estados Unidos, Reino Unido y Australia.

En una segunda etapa, el altavoz llegará a Francia y Alemania en primavera, por lo que los chilangos tendremos que esperar otro poco.

Sin embargo, la competencia para el HomePod está algo difícil, pues actualmente el mercado de estos aparatos inteligentes está dominado por el Amazon Echo y el Google Home (que, además, son más baratos).

¿Aún así sientes que vale la pena esperar? Aquí te dejamos algunas de las características del dispositivo:

- Utiliza un software avanzado, impulsado por el chip A8 de Apple, que ofrece un amplio escenario de sonido.
- Se conecta con Siri, incluso puedes estar del otro lado de la sala y no importa si la música tiene un volumen alto, el dispositivo responderá a tu petición.
- Para configurarlo, simplemente tienes que colocar tu iPhone al lado del HomePod y estará listo para comenzar a reproducir música en segundos.
- Tiene 6 micrófonos de escucha activa para atender las necesidades del usuario con los comandos de voz de Siri.
- Cuenta con 7 tweeters y un subwoffer, los cuales están potenciados por una tecnología propia de la compañía, que adapta en tiempo real el sonido en la habitación dependiendo el lugar donde coloques el altavoz.

 

Visto 4235 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. En México 68.7 millones de personas juegan videojuegos, casi el 70% lo hace desde un smartphone
Sig. El iPhone X podría ser descontinuado este mismo año

Hay 7076 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.