Google acaba de lanzar la nueva versión de Chrome, Chrome 64, probablemente el navegador más usado en el mundo, e incluye varias novedades interesantes, que buscan volver más sencillo el día a día de los internautas.
La novedad más publicitada es que arregla los problemas asociados con Meltdown y Spectre tanto para Mac como Windows, pero lo que más atraerá a los consumidores es que ahora permite silenciar permanentemente a sitios web molestos, función útil sobre todo para callar aquellos sitios que tienen videos de reproducción automática que nos siguen si hacemos scroll. Esta nueva opción suplirá a “mute tab”, que nos permitía silenciar un sitio, pero sólo de manera temporal. Además, ahora Chrome evita que cuando entremos en una web ésta nos redireccione a otra con publicidad. Se bloquean así iframes de terceros a menos que hagamos click en los mismos. Con esto, Chrome ahora puede detectar enlaces disfrazados como botones de reproducción camuflados en las páginas web.
Finalmente, Google también agregó soporte HDR a Chrome 64 para usuarios de Windows, lo que requerirá una PC con Fall Creators Update, un monitor compatible con HDR y una tarjeta gráfica.
La actualización de Google Chrome comenzó hoy, y se instala automáticamente al momento de reiniciar un equipo que trabaja con el navegador.
FUENTE: Chrome