Tech

Elon Musk revela que una de sus grandes inspiraciones es… ¿Kanye West?

Edgar Olivares
  • Like
  • Comentar

La creencia de Kanye en sí mismo y su increíble tenacidad, son dos de las cualidades que inspiran al CEO de Tesla.

¿Qué podemos decir de Elon Musk que no hayamos dicho ya?Cofundador de PayPal, CEO de Tesla Motors, SpaceX, Hyperloop, SolarCity, The Boring Company y OpenAI; el hombre que nos llevará a Marte, que está revolucionando el transporte y la forma en la que generamos energía renovable. Es hombre estuvo el fin de semana en el festival South by Southwest contestando respuestas del público, de sus fans, a los que inspira tanto a ser mejores.

“Todos en esta sala están inspirados por ti, ¿a ti quién te inspira?” le preguntó el moderador de la conferencia; a lo que el multimillonario empresario tecnológico contestó rápidamente: “Bueno, Kanye West, obviamente”.

Puede que la respuesta causará algunas risas, por lo antipático que puede resultarnos el rapero, cantante, músico, diseñador y productor musical estadounidense, esposo de Kim Kardashian; pero lo cierto es que no es la primera vez que Musk externa la admiración que siente por él.

En 2015, a razón de la llegada de Kanye al Top 100 de las personas más influyentes del mundo, según la revista Time, Musk escribió:

“Kanye West sería la primera persona en decirte que pertenece a esta lista. Este compa no cree en la falsa modestia. La creencia de Kanye en sí mismo y su increíble tenacidad- realizó su primer single con la mandíbula cerrada con alambres (por una fractura)- lo han hecho quien es hoy. Luchó por su lugar en el panteón cultural con un propósito. En su álbum debut, hace más de una década, Kanye emitió lo que equivalía a una crítica social y un llamado a las armas -con un beat-: ‘Nosotros los raperos somos modelos a seguir: rapeamos, no pensamos’. Pero Kanye piensa. Constantemente y sobre todo. Y quiere que los demás hagan lo mismo. Comprometerse, cuestionar y superar sus límites. Él no tiene miedo de ser juzgado o ridiculizado en el proceso. Kanye ha estado jugando el juego durante largo mucho tiempo, y nosotros apenas estamos comenzando a ver por qué”.

Si eso no es admiración ¿qué puede serlo?
 

FUENTE: TicToc by Bloomberg

Visto 2847 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Apple compra Texture, “el Netflix de las revistas”
Sig. Google lanza 60 puntos de Wi-Fi gratis en México

Hay 6199 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.