Tech

Este sorprendente concepto de Street Fighter II en realidad aumentada te hará gritar ¡Hadoken!

Sergio Hidalgo
  • Like
  • Comentar

Lo único malo es que no es oficial, y por tanto no será comercial.

Abhishek Singh, el desarrollador de apps de realidad aumentada que se ha vuelto famoso con conceptos inspirados en Super Mario Bros y El Aro, mostró su nueva creación: una versión de Street Fighter II en realidad aumentadaque permite llevar las batallas del juego a escenarios de la vida real.

Para este nuevo proyecto, que lamentablemente no es oficial y por tanto no llegará a ser comercial, Singh usó frames de Street Fighter EX , que le permitieron tener modelos 3D de los principales personajes del juego. El juego se mantiene en un estilo de peleas en 2D, pero permite usar como escenarios cualquier parte real en la que nos encontremos, simplemente viendo cualquier lugar que tengamos enfrente desde la pantalla de nuestro celular.

Si bien las animaciones de personajes se ven un poco lentas, debemos recordar que el primer Street Fighter II no era precisamente ágil. El punto más curioso de este Street Fighter II es que también nos permite jugar el clásico bonus del juego en cualquier lugar, incluyendo nuestra cochera o la sala de nuestra casa. Ojalá Capcom tome nota de lo interesante de esta versión y busque una forma de volverla real.

 

Visto 3408 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Google lanza 60 puntos de Wi-Fi gratis en México
Sig. ¿Qué es la nueva GigaRed 4.5G de Telcel?

Hay 8169 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.