Tech

Ahora podrás recoger paquetes de Amazon en tu Oxxo más cercano

Sergio Hidalgo
  • Like
  • Comentar

Ahora sólo les falta tener abiertas las dos cajas.

Hace dos años Amazon México y FEMSA (la dueña de Oxxo) realizaron pruebas piloto para que los usuarios del portal electrónico pudieran recoger mercancía en un Oxxo, pero la prueba se limitó a sólo 8 tiendas de la cadena.

Ahora, Amazon anunció que cerró el acuerdo para que los usuarios de Amazon pueden recoger productos en todas las tiendas de Oxxo repartidas a lo largo del país.

El portal actualizó la información de sus Puntos de Entrega, indicando que los paquetes que se recojan en Oxxo no deben medir más de 1.54 metros de circunferencia, ni tener un peso mayor a los 10 kilos. Además, el costo total del paquete no debe exceder los 1,500 pesos para poder hacer uso de esta opción. De entrada, no todas las tiendas de Oxxo contarán con la opción, pero esperan que la mayoría lo haga en el transcurso de los meses por venir.

La idea de Amazon es lograr aumentar su número de usuarios al volver más sencillo el proceso de entrega, y dejar de depender del servicio de correos mexicano, que ha presentado fallos en sus entregas rápidas. Por su parte FEMSA anunció que, con este acuerdo se están abriendo al “mundo de las firmas de tecnología financiera” para adaptarse a las nuevas necesidades de los consumidores minoristas más allá de las tiendas físicas.

Visto 5198 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Conectando los destellos de rayos gamma con las ondas gravitacionales… y con mi cumpleaños
Sig. Cómo descargar los datos de tu cuenta de WhatsApp que quedan almacenados en la plataforma

Hay 5839 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.