Tech

WhatsApp tendrá stickers

Sergio Hidalgo
  • Like
  • Comentar

¡Ya era hora!

Durante la conferencia de desarrolladores F8 de Facebook se presentaron varias novedades importantes, como el nuevo servicio de citas con el que competirán con Tinder. Pero también hubo anuncios menores que, no por eso, dejan de ser interesantes. Y es que en el evento también se confirmó que pronto podremos usar stickers dentro de WhatsApp.

A pesar de que no se dieron a conocer muchos detalles de los nuevos stickers de WhatsApp, sabemos que funcionarán de forma parecida a como ya lo hacen en Facebook Messenger. Así, tendremos una tienda de stickers desde donde podremos descargar distintos paquetes, y tener a nuestra disposición muchos estilos de estampas.

Al igual que en Messenger, la tienda de stickers de WhatsApp estará abierta para terceros, por lo que seguramente también veremos estampas con personajes de películas, series y videojuegos.

Con esto se demuestra que los stickers no son una moda, sino una forma de simplificar nuestras conversaciones con estilo. Así, luego de LINE, Telegram y Facebook Messenger, ahora WhatsApp se sumará a los servicios de mensajería que permiten enviar este tipo de contenidos.

Aunque desde principios de año se filtró el lanzamiento de los stickers, estos sólo habían estado disponibles en una beta para Android de WhatsApp, lejos de la mayoría de los usuarios. Todavía no se sabe cuándo exactamente se lanzará esta función, pero se espera que llegue en los “próximos meses”.

Visto 4302 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Qué es la broma del “botón negro” que bloquea tu WhatsApp?
Sig. La nueva app de Microsoft nos dejará controlar fácilmente nuestro teléfono desde una PC

Hay 5724 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.