Tech

Así puedes agregar música a tus Historias en Instagram

Pepe Pulido
  • Like
  • Comentar

Instagram también permite poner música a videos con esta nueva función.

Hace un par de meses comenzó un fuerte rumor, que indicaba la posibilidad de que Instagram estaría agregando música a sus Historias. Hoy, eso es una realidad. La red social de fotografía más famosa del mundo acaba de lanzar una nueva función que te permite incluir música a tus Stories. Ahora los usuarios podrán elegir una pista de audio que se adapte a sus historias y expresar cómo se sienten.

Agregar música a tus Stories es muy sencillo. Tal y como señala el comunicado solamente tienes que hacer lo siguiente:

“Cuando toques para agregar un sticker a una foto o un video en Stories, ahora verás un ícono de música. Tócalo para abrir una biblioteca con miles de canciones. Allí podrás buscar una canción específica, explorar un contenido por estado de ánimo, género o popularidad, y tocar el botón “Reproducir” para escuchar un avance. Una vez seleccionada la canción, puedes avanzar o retroceder en la pista para elegir la parte exacta que se adapta a tu historia”.

Instagram también te permite elegir una canción antes de capturar un video. Sólo tienes que abrir la cámara, deslizar el dedo hasta la nueva opción “Música”, que se encuentra debajo del botón “Grabar”, buscar una canción, seleccionar la parte exacta que quieres usar y grabar un video mientras la música suena de fondo.

Por el momento, la opción del sticker de música ya está disponible en la versión 51 de Instagram en algunos países (incluyendo México), mientras que la opción de poner una canción en un video sólo se encuentra disponible en versiones de iOS, pero la compañía asegura que pronto llegará a Android.

Cada día 400 millones de personas utilizan Instagram Stories, y ahora la red social estará plagada de música. A darle al perreo hasta sacar petróleo.
 

FUENTE: Instagram

Visto 4515 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Mexicano gana el premio a la imagen astronómica más bella
Sig. Elon Musk sí enviará ayuda para rescatar a los niños tailandeses atrapados en una cueva

Hay 5306 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.