Tech

Descubren a un mexicano enseñando el trasero en Google Maps

Sergio Hidalgo
  • Like
  • Comentar

Su trasero ahora está inmortalizado en la red.

A lo largo de su historia, los famosos autos de Google Street View han recorrido diferentes puntos del mundo. Gracias a ellos y sus cámaras Trekker -que pueden conseguir tomas de 360 grados por donde pasan- los usuarios de Google Maps pueden conocer de cerca zonas que están a punto de visitar, y planear mejor sus recorridos. O simplemente ser un poco chismosos.

Sí, las cámaras Trekker de Google han captado un sinnúmero de hechos curiosos, desde sujetos tropezando, una mujer dando a luz e incluso supuestos fantasmas. Pero una de las imágenes más curiosas que han captado en su historia es la del trasero de un mexicano, quien lo presumió en todo su esplendor ante el lente de Google.

No se sabe nada del sujeto que aparece en la imagen, sólo que es un vecino de la calle Cova de Iría en Nogales, Sonora, y aparentemente es un biker del grupo Los Compas Motorcycles, quien decidió inmortalizar su trasero en Google Maps. A pesar de que el vato estaba acompañado de un sujeto -probablemente su amigo- se alcanza a apreciar en su cara borrada que no estaba muy contento con la acción. También vemos que otros personajes cerca de la acción tampoco lucían muy contentos, incluso un perro negro protestó apartándose del lugar. Lo más raro de todo es que Google difumina los rostros de los involucrados, e incluso de la calavera que porta el impúdico en la espalda, pero no sus glúteos.

Si se avanza o retrocede el recorrido del auto de Google, se puede ver cuando el morro observa la cámara Trekker, y sin pensarlo mucho decide bajarse los pantalones. Por eso mismo sabemos que después se los acomodó como la gente decente, porque se alcanza a ver una imagen con sus pantalones fajados unos metros después.

Aquí puedes ver al compatriota, y dilucidar tu propia respuesta a la interrogante ¿para qué se bajó los pantalones?

Actualización

Después de que se comenzó a volver viral la imagen del mexicano enseñando sus nalgas, Google decidió borrar completamente al sujeto.

Visto 5138 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Photoshop llegará al iPad con todas sus características
Sig. Científicos encuentran la materia perdida del universo

Hay 5030 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.