Si te gusta pasar tus tardes o tus fines de semana viendo películas y series en casa, este artículo es para ti. Aunque Netflix ofrece una gran variedad de tìtulos (como los estrenos de este mes), existen otras plataformas en donde puedes disfrutar muchas opciones.
Te presentamos una lista de páginas en internet en donde puedes ver filmes y series, todo de manera gratuita y legal. ¡Toma nota!
#1 Popcornflix
Uno de los sitios online más populares en Estados Unidos. Ofrece pelìculas y series en tiempo real. En su catálogo podrás encontrar títulos comerciales e independientes.
#2 Legalmente gratis
Aquí puedes ver películas y documentales abiertos al público, de forma gratuita. Los títulos se reproducen desde YouTube y Vimeo.
#3 Tubi TV
La plataforma cuenta con más de 40,000 títulos de cine y televisión. También está disponible en dispositivos móviles con iOS y Android, y dispositivos OTT (Roku, Apple TV, Chromecast, Xbox 360, Xbox One, Sony, PlayStation 4, PlayStation 4 y Amazon Fire TV).
#4 Viewster
En esta plataforma podrás ver películas, series, animes y webseries. No es necesario registrarse, aunque puede tener ciertas restricciones dependiendo de tu ubicación geográfica.
#5 Crackle
Aunque no tiene títulos de estreno, sí podrás ver películas y series clásicas con una gran calidad, totalmente gratis y de forma legal.
#6 FilmOn
Aunque este sitio funciona con suscripción, también tiene una opción para ver programas de televisión de manera totalmente gratuita. El catálogo ofrece producciones de diferentes partes del mundo.
#7 Retrovision
Tal como su nombre lo indica, en su catálogo podrás encontrar series y películas de años pasados, no estrenos. El sitio web permite filtrar los títulos por género, con lo cual es más fácil navegar en él.
#8 Snagfilms
Ofrece un catálogo con más de 5,000 películas independientes y documentales. Aunque siempre aparece publicidad antes de reproducir cualquier título, la ventaja es que no tienes que loguearte para ver las producciones.
#9 Open Culture
Como su nombre lo indica, este sitio web pretende contribuir a la difusión cultural. En su catálogo podrás ver contenido de dominio público, además de descargar libros, películas, audiolibros y otros materiales educativos.