Tech

Ya puedes reservar el iPhone XR en el Apple Store Online

Alberto Martin
  • Like
  • Comentar

Tal como anunció Apple en su presentación, el nuevo iPhone XR, del que se espera sea un auténtico superventas por su precio más ajustado respecto al iPhone XS, por lo que puede ser un buen punto de partida para todos aquellos que quieran dar el salto al ecosistema de Apple sin tener que hacer un desembolso al nivel de los gamas altas de Apple.

Sobre el papel, el iPhone XR incluye la mayoría de funciones avanzadas del iPhone XS, incluyendo Face ID y las mejoras en el procesador de la mano del A12 bionic. No obstante, la mayor diferencia que encontramos en la cámara, que a pesar de que incluye modo retrato, solo tiene una lente, y la pantalla, que pasamos de la OLED del iPhone XS a una LCD en el XR, pero de la que Apple promete que es la mejor pantalla LCD que ha fabricado en un panel de 6,1 pulgadas con una densidad de píxeles de 326 y True Tone.

Las cartas están puestas sobre la mesa, al final son siempre los usuarios -ustedes queridos lectores- los que deciden cuál es el mejor dispositivo para sus gustos, necesidades y posibilidades. ¿Es buena idea una pantalla HD por 18,000 en pleno 2018? Para cualquier otro fabricante definitivamente no, pero quizás para Apple la historia sea otra.

El iPhone XR ya se puede reservar en la Apple Store online para ser recogido en su lanzamiento el próximo viernes, y está disponible en rojo, coral, amarillo, azul, negro y blanco.

Visto 5190 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Google anuncia el cierre de Inbox de Gmail
Sig. Ingresa al Colegio Nacional Susana Lizano, sobresaliente astrofísica de la UNAM

Hay 5735 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.