Tech

Llegan oficialmente los 'stickers' a WhatsApp

Sergio Hidalgo
  • Like
  • Comentar

La app de mensajería finalmente nos consintió con la función de WhatsApp.

Tal como se esperaba, WhatsApp confirmó la llegada de los stickers a su servicio de mensajería, y lo hizo a través de un comunicado en el que informa la manera de descargarlos.

WhatsApp presenta sus stickers como “una nueva manera en que la gente podrá expresarse”. Lo anterior es medianamente cierto, debido a que esta función ya existe en la mayoría de los servicios de mensajería, pero es una novedad para WhatsApp.

Así presentaron a los stickers:

“Ya sea con una taza sonriente o con un corazón roto llorando, los stickers te ayudarán a compartir aquellas emociones que no siempre puedes expresar con palabras. Para iniciar, estamos lanzando los paquetes de stickers creados por nuestros diseñadores en WhatsApp y una selección de stickers de otros artistas.”

Por eso, a partir de hoy, se pueden usar estos curiosos dibujos en WhatsApp desde el nuevo botón de sticker (colocado en la misma sección de los emojis), que te permitirá usar la primera tanda de este tipo de mensajes. Puedes añadir nuevos paquetes de stickers haciendo clic en el botón de (+).

Al igual que otros servicios de mensajería, WhatsApp incluye soporte para que cualquier artista pueda subir sus paquetes de stickers. Para facilitar subir los paquetes, WhatsApp actualizó su API, para permitir subir stickers a sus usuarios desde las tiendas oficiales de Android y iOS.

Así, los terceros que quieran subir stickers a WhatsApp, tendrán que subirlos a Google Play Store o Apple App Store, desde donde los usuarios podrán descargarlos.

La función de stickers se lanzó hoy mismo, pero no estará disponible en todos los mercados hasta la próxima semana. Recuerda tener actualizada la última versión de la app (WhatsApp 2.18.329 en Android y 2.18.100 en iOS) para tener acceso a ellos.

VÍA Comunicado WhatsApp / CE

Visto 3830 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Astrofísicos detectan emisión de rayos X en estrella de neutrones
Sig. Google despidió a 48 empleados por acoso sexual

Hay 6558 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.