Publicado en Tecnologia Sábado, 24 Noviembre 2018 12:08

Así es como va a cambiar tu perfil de Instagram

Escrito por JORGE SANZ FERNÁNDEZ

Va a probar entre los usuarios varias alternativas para cambiar esta importante zona de la red social

Esta red social se ha convertido en la más popular de las que tiene Facebook, dejando de lado a WhatsApp, habiendo superado en reputación a la misma Facebook, que este año ha sufrido una merma de su popularidad importante. Ahora Instagram, no sólo está añadiendo compras dentro de la app, sino que también prepara importantes cambios en una zona vital de la app. Esta es la del perfil de los usuarios, que podría cambiar de forma importante en las próximas semanas. Al menos eso es lo que ha anunciado la red social, acompañando a esta información de varias imágenes que muestran cómo podrían ser los cambios.

Un futuro inmediato confuso

Eso es lo que aporta este anuncio por parte de Instagram, ya que sólo se limita a mostrar distintos diseños de cómo podría cambiar esta zona tan importante de la app.

Posibles opciones para el cambio de perfiles de Instagram

Sólo dejan estas opciones, sin aventurar por qué diseño se decantarán, parece que quieren que tome partido la comunidad, y que sea esta la que decida en base a sus impresiones y críticas. En una de las imágenes, la de la derecha, podemos ver una página de perfil muy completa, con más información que la actual y que permite acceder a más información en el mismo espacio actual. La explicación es que la prueba se llevará a cabo en diferentes fases, y los afortunados verán cómo les toca una página de perfil aleatoria respecto de todas las que ha desvelado ahora Instagram.

 

Publicado en Tecnologia
Etiquetado como
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.