Tech

Como cada año Boston Dynamics nos desea feliz navidad con unos renos muy especiales

Miguel Jorge
  • Like
  • Comentar

Tras un año donde hemos visto a los robots desarrollados por Boston Dynamics saltar, bailar o subir escaleras, faltaba una despedida por todo lo alto deseándonos unas felices fiestas. Un año más, los robots que un día se harán con el poder del planeta se convierten en renos.

Y es que el vídeo no es realmente nuevo, se trata de una pieza que subió la compañía hace ahora tres años, pero desde entonces, en estas fechas vuelve a hacerse viral para recordarnos que el futuro ya está aquí.

Originalmente publicado en 2015, el vídeo muestra a la última generación de robots-perros tirando del carro de Santa Claus. La secuencia, titulada “HappyHolidays”, cuenta ahora mismo con 4,3 millones de visitas en YouTube después del último empujón que se produjo después acumular más de 50.000 votos en reddit.

Lo cierto es que incluso estos simpáticos robots navideños son vulnerables a la imaginación de una máquina asesina. De hecho, y como han señalado muchos usuarios en reddit, el robot no es muy diferente del Robot Santa Claus de Futurama. [YouTube] 

Visto 4156 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Huawei se adelanta al resto y lanza un smartphone con cámara de 48 MP y un agujero en lugar de notch
Sig. EVA, una herramienta contra el cáncer cervicouterino

Hay 5993 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.