Tech

Alguien ha dibujado a mano el primer Super Mario y es el mejor video en stop motion que podrás ver hoy

Eduardo Marín
  • Like
  • Comentar

El primer Super Mario es un clásico entre los clásicos para el mundo de los videojuegos. La obra maestra que Shigeru Miyamoto creó en el año 1985 es algo que varias generaciones hemos podido disfrutar, y qué mejor manera de revivir la nostalgia que con este video del primer nivel dibujado completamente a mano.

El artista aficionado Kisaragi Hutae ha publicado un video animado en el que vemos a Mario recorrer todo el primer nivel, ese que millones conocen de memoria, dibujado a mano en un cuaderno de notas. Para hacerlo, simplemente dibujó el escenario y los personajes en retazos de papel para ir moviéndolos en las páginas y animarlo usando la técnica del stop motion.

El resultado es un paseo fantástico por este mundo retro, que nació en la mítica consola de videojuegos NES. El primer Super Mario en realidad fue diseñado por Miyamoto y su equipo sobre papel cruadriculado, así que esta animación no dista mucho del material original detrás de esta obra maestra de los videojuegos. [如月二重6 Kisaragi Hutae 6 (YouTube) vía Verge]

Visto 3938 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. VIDEO: Ariana Grande se une a los Memojis de Apple
Sig. Microsoft advierte de los peligros de seguir usando Internet Explorer

Hay 4302 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.