Publicado en Tecnologia Martes, 12 Marzo 2019 11:23

Este 25 de Marzo Apple confirma un evento para hacer anuncios importantes

Escrito por Alina Escobedo

Se espera que Apple incluya en la presentación de los servicios de noticias y video del gigante de Cupertino.

Apple ha confirmado oficialmente que celebrará un evento el 25 de marzo en el que se espera que anuncie sus servicios de suscripción de TV y Apple News.

Como de costumbre, la invitación no revela demasiado. Sólo es un gif animado con la cuenta regresiva y la etiqueta  “It’s time to show” (“Es hora de mostrar”). Sin embargo, todo parece indicar que el nuevo servicio de TV jugará un papel importante. Los rumores de un evento a fines de marzo comenzaron el mes pasado y dijeron que la compañía se centrará exclusivamente en los servicios. Aunque siempre existe la posibilidad de que podamos ver los anuncios anticipados de AirPods 2, un nuevo iPad d y la plataforma de carga inalámbrica AirPower.

Junto con el servicio de televisión, que se rumorea que se lanzará a fines de esta primavera, también se espera que Apple presente su servicio de suscripción a Apple News. Al parecer, el servicio Apple News buscará ofrecer un paquete al estilo de Netflix para revistas y periódicos de suscripción, todo en un solo lugar. 

Se espera que Apple lance muchos productos nuevos a lo largo de todo el 2019 y que este evento sea el inicio de estos anuncios del gigante de Cupertino.
 

FUENTE: Apple Insider / CE

Publicado en Tecnologia
Etiquetado como
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.