Tech

¡RESPALDA TU INFORMACIÓN!, G+ anuncia su cierre definitivo

A través de un comunicado enviado mediante Gmail, Google informa que se debe respaldar todo lo que se quiera salvar de G+.

Alina Escobedo
  • Like
  • Comentar

Ya era sabido que G+ va a desaparecer por un error, que permitió a desarrolladores externos acceder a los datos de los usuarios entre 2015 y marzo de 2018. Ahora, Google ha hecho oficial que tenemos hasta el 31 de marzo para descargar lo que tenemos en la red social o se perderá para siempre.

El correo oficial de Google dice lo siguiente:

 

“Has recibido este correo electrónico porque tienes contenido en Google+ para tu cuenta personal (consumidor) o una página de Google+ que administras.

Este es un recordatorio de que, el 2 de abril de 2019, estamos cerrando el usuario de Google+ y comenzaremos a eliminar el contenido de las cuentas de usuario de Google+. Las fotos y los videos de Google+ en su archivos y sus páginas de Google+ también serán eliminados.

La descarga de su contenido de Google+ puede llevar tiempo, así que comience antes del 31 de marzo de 2019.

Ningún otro producto de Google (como Gmail, Google Photos, Google Drive, YouTube) se cerrará como parte del cierre del consumidor de Google+, y se mantendrá la cuenta de Google que utiliza para iniciar sesión en estos servicios. Tenga en cuenta que las fotos y los videos que ya se copiaron en Google Photos no se eliminarán.

Para obtener más información, consulte las Preguntas Frecuentes sobre el cierre de Google+. De parte de todos nosotros en el equipo de Google+, gracias por hacer de Google+ un lugar tan especial.”

Para aquello que se lo preguntaban, ningún otro servicio de Google se verá afectado por el cierre definitivo de la fallida red social de Google. Así que, sí tienen algo que quieran conservar, tienen poco menos de 12 días para respaldar su información. 
 

FUENTE: Gmail

Visto 5502 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Elejendria: El mejor sitio para descagar libros gratuitos en español
Sig. Netflix retira la prueba gratuita para nuevos usuarios

Hay 6571 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.