Tech

Confirman que habrá nuevos AirPoids

El CEO de Apple, Tim Cook, anunció este miércoles que la actualización de los auriculares inalámbricos AirPods, llegaría muy pronto.

Guillermo Basavilvazo
  • Like
  • Comentar

El anuncio se hizo a través de la cuenta oficial del director ejecutivo en Twitter, desde donde se ve en una foto mostrando una ilustración de los AirPods sobre su iPad (mientras este lleva unos en sus oídos).

Las novedades con las que llegan estos dispositivos son que tendrán un cargador inalámbrico en la funda y que podrán recibir órdenes de voz a través de Siri, el asistente personal para dispositivos iOS y macOS.

Los AirPods incorporarán un chip H1 que promete mejorar el rendimiento respecto al modelo anterior, agilizar la conexión con otros dispositivos iOS, aumentar el desempeño de su diminuta batería interna y permitir el uso de Siri en modalidad manos libres.

Estos dispositivos también serán compatibles con el sistema de carga automática de AirPower que funciona bajo el estándar Qi.

El modelo con estuche inalámbrico costará $4,499.00 en México, mientras que en el resto del mundo se venderá en $199 dólares.

Una versión más económica con estuche estándar costará $159 dólares, mientras que el estuche de carga inalámbrica tendrá un precio de 79 billetes verdes.

Los AirPods nuevos ya se pueden reservar en la página de Apple y saldrán a la venta la semana del 25 de marzo.
 

FUENTE Apple (Comunicado).

Visto 4901 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Netflix retira la prueba gratuita para nuevos usuarios
Sig. Futuro nebuloso del sistema solar

Hay 5477 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.