Tech

Las acciones de Netflix se desploman luego de la presentación del servicio de streaming de Disney

Los precios de Disney+ serán mucho más accesibles que los de Netflix.

Pepe Pulido
  • Like
  • Comentar

¿Está pasando? ¿Netflix podría dejar la corona como el rey del streaming? Al menos, sus dominios, se han reducido. Luego de que Disney revelara sus planes para la nueva plataforma de Disney+, las acciones de Netflix se desplomaron.

No es para menos, Disney anunció programas y películas exclusivas de Marvel, Star Wars y Pixar, entre otras de sus afamadas franquicias y, además, señaló que planea el lanzamiento mundial de su servicio on demand para el 2021.

Según la CNBC , Netflix cayó más de un 3% este viernes después de que Disney presentó su servicio de streaming y sus precios por primera vez. Puede parecer un bajo porcentaje, pero esta caída disminuyó 6,000 millones de dólares el valor de Netflix en el mercado, aunque aumentó un 14% en los últimos 12 meses.

Disney viene cabalgando con todo sobre el lomo del capitalismo indómito y salvaje y, para demostrarle a Netflix que está dispuesta a ganar la carrera, ofrecerá suscripciones en Estados Unidos con un costo de 6.99 dólares mensuales y 69.99 dólares anuales, casi la mitad por debajo del plan de Netflix que se encuentra en 13 dólares mensuales.

Aunque los analistas auguran que la entrada de Disney+ al mercado no afectará sustancialmente a Netflix porque se ofrecen ofertas distintas –y explican que esta caída se debe sólo a la preocupación de los inversionistas sobre la entrada de otro actor al mercado–, lo cierto es que todo puede pasar y sabemos que los fanáticos de Star Wars, Marvel y Pixar no son poca cosa.
 

FUENTE: CNBC

Visto 4505 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Disney+ estará disponible en el Apple TV
Sig. Muestran primera imagen real de un hoyo negro

Hay 5928 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.