Ahora la empresa se encuentra probando la ventana flotante en el navegador de PC, una opción que podemos ver por ejemplo en YouTube para móviles, donde el reproductor de video reduce de tamaño y lo podemos cambiar de posición, para poder cambiarnos de aplicación sin ningún problema.
Netflix y YouTube a la vez, sin saber para qué lo necesitamos
Se trata de una prueba que les apareció solamente a unos suscriptores, incluso mencionan que ya tiene un par de semanas en prueba. En Engadget señalan que la opción permite modificar el tamaño de la ventana y colocarla en cualquier posición, aunque los subtítulos no se encuentren disponibles.
El medio contactó a Netflix para conocer algún comentario oficial y la empresa solamente respondió con una imagen en la que mencionan que nada más es una prueba.
Recordemos que más allá de ser una opción nativa, existen una alternativa como dividir la ventana en un navegador de internet, ya que en el smartphone se podría aplicar la pantalla dividida con el uso de dos aplicaciones, pero en el caso de Android, Netflix no permite esa opción, diferente a YouTube.