Tech

Conoce el Huawei Y19 Prime, el celular con cámara pop-up

El Y9 Prime llega con una novedosa cámara retráctil y un display increíble, entre otras características.

Alina Escobedo
  • Like
  • Comentar

Huawei sigue apostando fuerte por el mercado mexicano y por eso trae a nuestro país uno de los primeros teléfonos que cuentan con una cámara frontal pop-up y uno de los displays más increíbles y novedosos en el mercado para un celular de gama media.

A primera vista, el Huawei Y9 Prime 2019 es hermoso. Es todo pantalla. No hay muescas o notches, agujeros ni deslizadores. Es una pantalla completa que ocupa el 91% de la parte frontal de la superficie y mide 6.59 pulgadas.

El Y9 Prime 2019 tiene el diseño de todo pantalla porque ocultan la cámara frontal en la parte superior del teléfono. Sí, la cámara frontal es pop-up. Cuando se inicia la cámara frontal de 16MP, se desliza desde el interior del teléfono en menos de un segundo, toma la foto y vuelve a su lugar. Si el teléfono detecta que la cámara puede sufrir algún daño (una caída por ejemplo), se guarda automáticamente. Además, es resistente, porque soporta hasta 15 kilos de peso sin romperse. Ah, puede usarse hasta 100,00 veces sin sufrir desperfectos.

Y para los que gustan tener una diversidad de efectos fotográficos, Y9 Prime viene con 3D Portrait Lighting para que las fotos y selfies tengan una calidad de estudio.

Mientras tanto, en la parte posterior del dispositivo hay tres cámaras: 16MP + 8MP + 2MP. A través de estas lentes, obtienes imágenes claras con alta calidad y alto contraste. La lente de 16MP permite que entre más luz en el sensor para que pueda capturar imágenes nocturnas vívidas y llenas de colores gracias a los algoritmos de estabilización de imagen gracias a la inteligencia artificial.

Y9 Prime 2019 viene con una enorme batería de 4000mAh que dura mucho tiempo. En el núcleo de este dispositivo, se encuentra el chipset Kirin 710F, que proporciona al teléfono un excelente rendimiento y aumenta la eficiencia de energía.

Además, para comprender nuestras necesidades desde el teléfono y asignar recursos en consecuencia, el sistema operativo EMUI 9 aprende y analiza el comportamiento de los usuarios para una experiencia más suave y optimizada mientras usa el teléfono.

Además, este teléfono viene con 4 GB de RAM y 128 GB de ROM, por lo que hay suficiente almacenamiento para todas las fotos, videos y cualquier otro dato que queramos almacenar.

Características técnicas:

Pantalla: LTPS IPS LCD  de 6.9″
Resolución:  FHD+IPS (2340 x 1080 pixeles)
Procesador: Huawei Kirin 710 de 8 núcleos (4 x 2.2GHz + 4 x 1.7 GHz)
Almacenamiento: 128 GB
RAM: 4 GB
Soporte para almacenamiento universal flash 3.0 (eUFS)
Cámaras: Triple con IA: Gran Angular (16MP f/1,8) ;Ultra Gran Angular de 120° (8MP f/2.4); Profundidad (2MP f/2.4). Reconocimiento de más de 500 escenas. Cámara retráctil frontal para selfies (16MP f/2.2). Tecnología de píxeles 4 en 1 con IA y detección de 8 escenas
Batería: 4.000 mAh
Sistema operativo: Android 9.0 (Pie) / EMUI 9.1
Colores: Olive Green y Sapphire Blue

Precio y lanzamiento

Su costó de lanzamiento en preventa con Telcel es de es de 6,299. Su precio regular será de 6,899 y viene en un bundle con dos mini speakers con calidad de sonido estéreo.
 

 

Visto 7583 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Volkswagen revive la clásica combi en un modelo eléctrico
Sig. ¿Pueden las estrellas regular la formación de generaciones futuras de estrellas?

Hay 6625 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.