Tech

Elon Musk minimiza la pandemia por el coronavirus COVID-19

Escribió a los empleados de SpaceX burlándose de la pandemia y afirma que no es una amenaza para la salud.

CE
  • Like
  • Comentar

Elon Musk opina que el coronavirus COVID-19 no está dentro de las 100 cosas más amenazantes para la salud de los estadounidenses, así lo dejó ver en un correo que envió a los empleados de SpaceX, empresa aeroespacial de la que es CEO.

En el correo, Musk destaca que los empleados tienen muchas más probabilidades de morir a causa de un accidente automovilístico que COVID-19 y que entrar en pánico por el coronavirus es “tonto”, afirmación que ya había hecho hace una semana en su cuenta de Twitter.

Las declaraciones de Musk con respecto a COVID-19 se producen en un momento en que la industria automotriz, como muchos otros sectores de la economía estadounidense, ha comenzado a restringir las operaciones para ayudar a reducir la propagación del virus. Ford, General Motors y Fiat Chrysler ya solicitaron a los empleados (que no están en la fábrica) que trabajen desde casa.

Trasenció que, pese a las declaraciones de Musk, Tesla Motors solicitó a sus empleados que se auto-pongan en cuarentena si recientemente regresaron de viajar a Italia, China, Corea del Sur, Irán, Malasia, Singapur o Tailandia.

Visto 3717 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. TikTok habría eliminado contenido de su plataforma con personas “feas” y “pobres”
Sig. Analiza la NASA colaboraciones con la UNAM

Hay 5484 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.