Tech

Telmex redujo los precios de sus paquetes y ofrece una mayor velocidad de Internet

La compañía de telecomunicaciones mexicana anunció una oferta especial en sus servicios para incentivar el cumplimiento de la cuarentena.

Publimetro
  • Like
  • Comentar

Con el implemento de la cuarentena, en muchos hogares mexicanos se incrementó el uso de los servicios se Internet, por eso la empresa de telecomunicaciones, Telmex aprovechó la coyuntura para ofrecer descuentos en sus paquetes de banda ancha y de telefonía.

Desde sus redes sociales, la empresa indicó que aumentará la velocidad en algunos paquetes y les mantendrá los mismos precios, e incluso a algunos les rebajará hasta 100 pesos. Esto con el fin de ayudar a los usuarios en sus tareas laborales.

¿Cuáles son los Paquetes?

Según lo publicado en su Twitter oficial, estos planes se mantendrán durante los próximos tres meses. Una vez que se cumpla este plazo, los usuarios volverán a facturar el monto habitual. Asimismo, estos descuentos solo serán válidos para quienes tengan la opción Internet Infinitum.

Aquellas personas que solo tengan el servicio de Internet únicamente no entran dentro de las oferta de Telmex.

Promociones por el Coronavirus

El Instituto Federal de Telecomunicaciones ya había emitido un comunicado, este lunes 6 de abril, donde informó una decisión en conjunto con empresas como Telcel, Movistar y AT&T de brindar apoyos a los usuarios con la posibilidad de hacer llamadas totalmente gratis.

"En caso de requerirlo, los usuarios de servicios móviles de prepago contarán con la posibilidad de habilitar, por una sola ocasión, un plan de emergencia sin costo que contendrá, al menos, 100 minutos de voz y 150 mensajes cortos (SMS) y podrán continuar recibiendo gratuitamente llamadas y mensajes SMS para evitar que se queden incomunicados durante la contingencia", indicó el texto publicado en su página web.

Las comunicaciones tiene un grado alto de valor en estos momentos, por eso tanto instituciones públicas, como las empresas privadas han aportado su grano de arena para continuar brindando óptimos servicios.

Visto 6715 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Google y Apple le 'avisan' a López-Gatell si no le haces caso de quedarte en casa
Sig. Cinco curiosidades de la Luna que no sabías

Hay 5831 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.