Tech

Facebook añade una nueva reacción para que abraces a tus amigos

La nueva reacción se llama "Care" y es para demostrar apoyo en medio de la pandemia de coronavirus.

Bruno Salazar
  • Like
  • Comentar

Para darle más formas a la gente de interactuar en medio de la pandemia de coronavirus en su plataforma, Facebook añadirá una nueva reacción para “abrazar” a nuestros amigos. Es una nueva reacción, similar a las que ya estamos acostumbrados, que servirá para mostrar empatía y apoyo a nuestros contactos, y estará disponible tanto en la aplicación de Facebook con en Messenger.

La nueva reacción de Facebook se llamará “Care” (algo así como “Me importa” o “Te apoyo”) y representa a un emoji abrazando un pequeño corazón que puede servir para “mostrar apoyo durante estos tiempos sin precedentes”, en palabras de Alexandru Voica, jefe de comunicaciones en Facebook:

“Lanzaremos la nueva reacción Care el Facebook y en Messenger para que la gente muestre su apoyo mutuo en estos tiempos in precedentes.

Esperamos que estas reacciones le ofrezcan a las personas maneras adicionales de mostrar su apoyo durante la crisis de #COVID19).”

Por su parte la reacción en Messenger representará un corazón morado con un contorno transparente.

 

Care se convertirá en la séptima reacción que Facebook implementa en su plataforma, junto con las ya familiares Me gusta, Me encanta, Me divierte, Me entristece, Me asombra y Me enoja, y estará disponible en todo el mundo a partir de la siguiente semana.

 

En Messenger ya puedes empezar a usar la nueva reacción. Para hacerlo solo tienes que mantener presionado un mensaje dentro de un chat hasta que aparezcan las habituales reacciones. Después tendrás que mantener presionado el corazón hasta que te de la opción de cambiarlo por Care.

La nueva reacción aparecerá en la aplicación de Facebook junto a la de Me encanta, como se ve en el video compartido por Alexandru Voica, y comenzará a llegar a nuestros dispositivos la próxima semana.

Visto 6237 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Cómo el origami está revolucionando el diseño industrial
Sig. Telmex sube la velocidad de Internet a sus clientes, a menor costo

Hay 5986 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.