Tech

Apple hará el WWDC20 en línea y promete que será el más grande de todos

La compañía asegura que se tratará de un evento que reunirá a millones de desarrolladores de todo el mundo de forma virtual.

CE
  • Like
  • Comentar

Apple tuvo que cancelar su Conferencia Mundial de Desarrolladores 2020 (WWDC) de manera presencial debido a la pandemia de COVID-19, pero la compañía la llevará a cabo en línea el próximo 22 de junio. Así lo dio a conocer a través de un comunicado. Lo mejor es que estará disponible de forma gratuita para todos los desarrolladores.

Esta es una buena noticia (de alguna manera), ya que el costo rondaba los 1,600 dólares, más el alojamiento.

Según Phil Schiller, vicepresidente sénior de marketing mundial de Apple:

“WWDC20 será el más grande hasta ahora, reuniendo a nuestra comunidad global de más de 23 millones desarrolladores de una manera sin precedentes durante una semana en junio para conocer el futuro de las plataformas de Apple”.

El Congreso de Desarrolladores de Apple 2020 también proporcionará nuestra primera visión real de las últimas actualizaciones de software más importantes de Apple para iPhones, iPads, Macs y Apple Watches. En particular, se espera que el El iPhone presenté cambios drásticos en la interfaz este año como un nuevo diseño de pantalla de inicio con soporte para widgets.

Este cambio a un formato de evento puramente digital significa que WWDC es una de las pocas conferencias importantes de desarrolladores que no se cancelará por completo por las preocupaciones de COVID-19. El F8 de Facebook originalmente estaba programado para ejecutarse los días 5 y 6 de mayo en San José, California, antes de que se cancelara.

Visto 3244 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Qué significa el nombre del hijo de Elon Musk y Grimes? La explicación no es sencilla
Sig. Ya puedes ver series y películas de Netflix desde WhatsApp

Hay 6770 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.