Tech

Tinder sumará la función de videollamadas

Esta herramienta se integrará a la plataforma para poder tener citas virtuales. Se trata de una actualización que surge en el marco de la pandemia, donde el distanciamiento social se ha vuelto norma en casi todo el mundo.

Infobae
  • Like
  • Comentar

Tinder anunció que integrará las videollamadas en su aplicación para permitir tener citas virtuales de ese modo. Así lo confirmó, por medio de un comunicado a sus accionistas, la empresa matriz de Tinder, Match Group:

“Teniendo en cuenta que los usuarios demostraron una fuerte disposición a las citas por video, nuestros equipos de productos e ingeniería de todo el mundo se pusieron en marcha rápidamente para implementar capacidades de videochat uno-a-uno en muchas de nuestras plataformas”, se menciona en el texto.

La fecha de lanzamiento para esta función sería a finales del segundo trimestre de 2020. Se aclara, de todos modos, que las prioridades podrían alterar los planes. Todo dependerá de cómo siga evolucionando la pandemia.

“Desde el brote, hemos visto un aumento notable en la actividad entre los usuarios, especialmente aquellos menores de 30 años, en todas nuestras marcas y todas las geografías”, remarca la compañía e informa que el número promedio de mensajes diarios enviados en abril fue un 27% más alto que durante la última semana de febrero, y en el caso de los usuarios menores de 30 años esa tasa registró un incremento del 35%.

En el comunicado, la compañía informó que los ingresos del primer trimestre registraron un incremento interanual del 17%, en tanto que los ingresos directos subieron un 31% en un año, con un crecimiento anual del 28% en suscriptores promedio.

Se remarca que, teniendo en cuenta el entorno desafiante que presenta el coronavirus en términos de su impacto en la actividad económica (afecta por los bloqueos y cuarentenas) es difícil poder establecer una proyección de números para el próximo año.

La popularidad de las videollamadas

En el contexto actual creció el consumo de internet, en múltiples formas. Los usuarios se conectan para trabajar, estudiar y socializar. En este contexto, se destacan particularmente las plataformas de videollamadas que, a diferencia de los chats de texto o voz, permiten tener encuentros “cara a cara” aunque más no sea de formato digital.

 

Visto 3116 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Ya puedes ver series y películas de Netflix desde WhatsApp
Sig. Por nuevos impuestos, estos serán los precios de Netflix en México desde el 1 de junio

Hay 6522 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.