Tech

¿Cómo ver los eventos de Fortnite?

En las últimas semanas, muchos artistas han buscado la manera de hacer presentaciones únicas más allá de transmitirlas en streaming a través de Facebook, Instagram, YouTube o de plano en sus sitios web

Sopitas
  • Like
  • Comentar

 Una de las plataformas que la están rompiendo inesperadamente en esto de los conciertos virtuales es Fortnite, el popular videojuego que a cada rato nos sorprende. 

Artistas como Marshmello ya la habían utilizado para promocionar sus canciones, pero sin duda la presentación más recordada ha sido la de Travis Scott, pues además de ser impresionante, logró reunir a cerca de 12 millones de jugadores. Más tarde vinieron Steve Aoki, Dillon Francis y Deadmau5, que aunque dejó mucho que desear su show, también convocó a un montón de fanáticos.

Esta tendencia parece ir creciendo, pues muchos están apostándole todas sus fichas a Fortnite por diversas razones, quizá la más importante es por la popularidad que tiene y en tiempos de cuarentena, es la opción más viable para dar de qué hablar y al mismo tiempo miles de personas vean lo que deseas. 

Ese es el caso de Christopher Nolan, quien ha decidido mostrar un nuevo avance de TENET, su próxima película protagonizada por Robert Pattinson y John David Washington en Fortnite, un evento único que sin duda logrará reunir a un montón de fanáticos del cine solamente para ver lo que el director de Inception tiene para todos nosotros.

Sabemos que en este punto muchos ya son unos expertos en el videojuego y arman todos los días una buena campaña con sus cuates. Pero si tú como muchos solamente entras al videojuego para ver a tus artistas favoritos aventándose shows únicos o si tienes ganas de ver el nuevo tráiler de la próxima película de Nolan, por acá te contaremos cómo verlos.

Fortnite es un mundo virtual enorme, donde miles de personas a diario se reúnen para jugar con sus amigos o hacer muchos más. Sin embargo, y aunque suene complicado, dar con estos eventos no es tan complicado. El primer paso –y el más obvio– es descargar cualquiera de las versiones disponibles del juego, ya sea en tu teléfono, tablet o en tu consola.

Una vez que esté completamente descargado y hayas iniciado una sesión dentro de Fortnite, en los modos de juego encontrarás uno llamado Party Royale (o Fortnite Fiesta Campal como es su nombre oficial para Latinoamérica). Esta opción ha sido criticada porque lejos de ser un lugar donde puedas hacer pedazos a los demás, los desarrolladores lo incluyeron como un espacio seguro para relajarse y convivir con tus amigos.

Después de llegar a este modo de juego, deberás dirigirte hacia el Escenario Principal. Lo más fácil es buscarlo en el mapa y guiarte a través de él. Una vez que llegues, lo único que sigue es esperar a que llegue la hora y por supuesto, disfrutar al máximo la experiencia de disfrutar un concierto o tráiler en esta parte de la isla de Fortnite.

 

Visto 4172 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. 5 exposiciones virtuales que no puedes perderte en cuarentena
Sig. ¿Señal alienígena? Más probable que sean destellos de Magnetares

Hay 5714 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.