Tech

Lanzan servicio de streaming gratis en México con cientos de telenovelas y películas

Su contenido incluye clásicos de Hollywood y programación de TV Azteca

Premiere
  • Like
  • Comentar

Tubi, la plataforma gratuita de streaming estadounidense, anunció su lanzamiento oficial en México, convirtiéndose así en el primer país de habla hispana al que ingresa. Esta plataforma incluirá películas y telenovelas.

A través de un comunicado, los responsables dieron a conocer que este novedoso servicio AVOD (Ad Supported Video-On-Demand), propiedad de Fox Entertainment, busca ofrecer a los mexicanos «una alternativa para disfrutar de películas, series, documentales y demás contenido».

La llegada de Tubi además viene acompañada por una alianza entre TV Azteca y Hisense junto con su plataforma VIDAA smart OS. De esta manera concentrarán una extensa colección de contenidos de Estados Unidos y América Latina doblados y subtitulados al español. Además en su catálogo incluirán los géneros más populares, clásicos de Hollywood y algunos títulos de la televisora Tv Azteca.

«El lanzamiento de Tubi en México sigue demostrando nuestro constante esfuerzo por expandirnos a otras regiones en el mundo. En conjunto con TV Azteca, nuestra presencia en México estará bien posicionada para llevar a cabo nuestra misión de brindar contenido popular sin ningún costo y para todo el mundo», dijo Farhad Massoudi, CEO de Tubi.

Cabe señalar que Tubi estará precargado en la interfaz principal de VIDAA TV de Hisense. Asimismo, ya es posible disfrutar del contenido de Tubi a través de su versión web y dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android.

Visto 3392 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Tuit de voz, la nueva función que ofrecerá Twitter
Sig. Ni clima helado ni terremotos por la actividad solar

Hay 6503 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.