Tech

Google Maps cambia de voz y así sonará ahora

La aplicación busca así facilitar la experiencia de los usuarios

Noticieros Televisa
  • Like
  • Comentar

Google ha actualizado Google Maps y ahora esta app presenta una voz mucho más “humanizada” para los usuarios.

Google Maps es una de las aplicaciones más utilizadas por miles de personas al facilitar la forma de viajar hacia diferentes destinos.

Entre sus aditamentos característicos está el del comando de voz que indica la ruta a seguir para llegar a un lugar específico y ahora, en una futura actualización, ésta será más comprensible, “humanizada”.

A través de Twitter, Google dio a conocer que la voz de Google Maps dejará de sonar “como si fuera la de un robot” y se volverá mucho más fluida y humanizada para facilitar la experiencia de los usuarios.

Aunque aún no se tiene una fecha exacta en la que este cambio tendrá lugar, sí se dio a conocer cómo sonará la nueva voz guía de Maps, por lo que a continuación te compartimos la publicación original en la que puedes escucharla.

Aunque el adelanto que se mostró es de la versión española, podría encontrarse disponible en otros idiomas, aunque se desconoce si habrá una versión “latina” de esta voz.

Entre las apps que Google Maps ha mantenido lejos está el mismo asistente de Google, el cual tiene un tono más natural en el habla y se ha popularizado cada vez más desde su lanzamiento.

Visto 3677 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Rappi y Banorte anuncian alianza para ofrecer servicios financieros digitales
Sig. Un hallazgo sorprendente sobre el universo temprano con Hubble

Hay 5978 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.