Tech

Apple demanda a marca con logo de pera por ser “muy similares”

Cuando eres tan rico que confundes peras con manzanas

Freddy
  • Like
  • Comentar

Apple no tendrá piedad y ya presentó su demanda contra Prepear, una app que distribuye recetas por Internet y hace entregas locales de alimentos. ¿Por qué? Básicamente porque pueden y aluden que su logo es sumamente similar y necesitan cambiarlo.

Según Apple el logo de Prepear, que es simplemente la silueta de una pera con su hojita de que está recién cortada, es sosprechosamente similar, por lo que puede generar una impresión comercial similar a la de la marca de tecnología.

 

Ante esto, la app de recetas y envíos ya hizo su petición en Change.org, el buzón de spam de las causas del mundo, en donde pide que se les ayude a presionar para que Apple retire su demanda, porque además de ser un tanto ilógica, ellos no tienen los millones de dólares para pelear contra una demanda así.

Distintos medios enfocados en información de Apple han revelado que para esta marca el que Prepear participe en los servicios de entregas, con convenios con distintos establecimientos canadienses que venden medicamentos y productos de cuidado y bienestar es la razón detrás de la demanda, pues puede malinterpretarse como un servicio de ellos, cuando no lo es.

Prepear se dice con la “obligación moral” de pelear por su identidad gráfica, que aunque no sea ni siquiera similar, ni siquiera la misma fruta ni el mismo rubro que la otra, cree que tiene poder o influencia sobre ella.

Por ahora, la demanda sigue en pie por parte de Apple, así que tendremos que esperar para ver el resultado del litigio, con el que harían que una pequeña app de un país que ni siquiera es de su país sede, tenga que obligarse a cambiar por completo su identidad gráfica.

Este escándalo lo imaginaríamos si los Perapods de Nickelodeon fueran reales, pero no contra una plataforma que solo quiere hacer que la gente coma rico, que son intenciones y servicios completamente diferentes a los que tiene Apple en el mundo.

 

Visto 4139 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Impresión de casas 3D: toda una realidad (Primera Parte)
Sig. Conoce el Xiaomi Mi 10 Ultra

Hay 5035 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.