Tech

Microsoft le dirá adiós definitivamente a Internet Explorer

Para 2015, la compañía de Bill Gates reemplazó Internet Explorer por Microsoft Edge pero a pesar de esto, lo mantuvieron activo, ero ahora, el primer navegador de la empresa dirá adiós tras casi 25 años de existencia

Sopitas
  • Like
  • Comentar

El pasado lunes 18 de agosto anunciaron a través de un comunicado de prensa que el próximo 17 de agosto de 2021 Internet Explorer dejará de tener soporte por parte de Microsoft. Esto significa que no tendrá más actualizaciones de seguridad, y tampoco será compatible con los servicios de Microsoft como Office 365, OneDrive, Outlook y más.

También mencionaron que este año comenzaremos a ver los primeros servicios de la compañía que dejarán de ser compatibles con Internet Explorer, pues en el caso de Teams, ya no funcionará en el viejo navegador de la compañía a partir del próximo 30 de noviembre de 2020. Así que como verán, esta reliquia del internet tiene sus días contados.

Todos aquellos que lo usen tendrán que cambiarse a Microsoft Edge

Para todos los que aún tienen aplicaciones o sitios web compatibles con Internet Explorer. Al parecer, los desarrolladores aún tendrán tiempo extra para exportar sus servidores a los nuevos navegadores, pero los simples mortales como todos nosotros, no nos quedará de otra más que adaptarnos a Microsoft Edge y decirle adiós a esta herramienta que a pesar de todo, siempre nos sirvió.

 

Visto 2646 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Elon Musk ya es la cuarta persona más rica del mundo
Sig. Google restablece Gmail y otros servicios tras caída mundial

Hay 6288 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.