Tech

Airbnb prohíbe fiestas en todos los alojamientos de su plataforma

Esta prohibición se aplica a todas las reservas realizadas desde hoy y hasta nuevo aviso, dijo la compañía en una publicación

AFP
  • Like
  • Comentar

La plataforma de alquiler de alojamientos entre particulares Airbnb anunció que prohibirá la organización de fiestas o eventos en casas ofrecidas en su sitio y que limitará la capacidad a un máximo de 16 personas.

Esta prohibición se aplica a todas las reservas realizadas desde el hoy jueves y hasta nuevo aviso, dijo la compañía en una publicación de blog.

Con la pandemia de Covid-19 "algunos han optado por trasladar lo que hacían en bares o discotecas a las casas, a veces alquiladas a través de nuestra plataforma", señala Airbnb.

"Creemos que tal conducta es increíblemente irresponsable, no queremos involucrarnos en ella y cualquiera que lo haga o autorice este comportamiento no tiene lugar en nuestra plataforma", agrega la compañía.

Aunque los anfitriones hasta ahora podían permitir la organización de fiestas en su casa, el 73% de los alojamientos ofrecidos en el sitio ya prohibían la realización de cualquier evento.

Visto 2634 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Google restablece Gmail y otros servicios tras caída mundial
Sig. Instagram introduce códigos QR para encontrar perfiles más rápido

Hay 6559 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.