Tech

Así puedes activar el Modo Vacaciones en WhatsApp, para descansar de los mensajes del trabajo

Dentro de su nueva actualización WhatsApp trajo de vuelta una vieja funcionalidad que parece justa y necesaria para casi todos sus usuarios que no quieren ser molestados mientras descansan. Así es como puedes activar el Modo Vacaciones.

Freddy
  • Like
  • Comentar

 Como parte del Programa Beta de Google Play en su versión 2.20.199.8 WhatsApp incluyó de regreso el Modo Vacaciones, con el que se pueden silenciar notificaciones y mensajes de ciertas conversaciones y chats por un tiempo definido, con lo que estarás exento de esas notificaciones hasta que tú lo decidas.

Esta modalidad desapareció en febrero de 2020, pero está de regreso solo unos meses después. Esta, por supuesto, solo está activa para los usuarios que acceden a las funcionalidades beta de Google y solo se puede probar desde Android.

Para activar Modo Vacaciones lo que necesitas es archivar una conversación y hacer el comportamiento de notificación y recepción de mensajes actúe de la misma forma, archivando todo lo de esa conversación de manera automática hasta que decidas desactivarlo.

La función está en modo de prueba, por supuesto, pero se prevee que esté disponible en próximas actualizaciones públicas de WhatsApp, por lo que para activar Modo Vacaciones tendrás que esperar si no cuentas con un dispositivo dentro del sistema de betas de WhatsApp y Google  Play.

Por otro lado, si el Modo Vacaciones no está en tus posibilidades, siempre puedes cancelar notificaciones y alertas de mensajes de cualquier conversación desde las opciones individuales de cada uno de tus chats en la pestaña superior derecha.

Puedes desactivarlas desde un periodo de 8 horas hasta de manera indefinida con la última actualización pública de WhatsApp. Esta es tu forma de activar Modo Vacaciones en lo que lo tienes de manera oficial, así que no lo descartes.

Las actualizaciones de WhatsApp son constantes y bastante activas, por lo que si una función desaparece, nunca descartes que regrese como en este caso.

Vía: CE

Visto 2938 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Facebook ahora te dejará personalizar Watch con temas a seguir
Sig. Aporta colisión de dos agujeros negros nuevas pistas sobre el origen de las estrellas

Hay 6396 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.