Tech

Ninja regresa a Twitch con un contrato exclusivo

Hace poco más de un año anunciábamos que Tyler “Ninja” Blevins dejaba Twitch para irse a Mixer, el servicio de transmisión de Microsoft, y hoy ase ha dado a conocer...

Edgar Olivares
  • Like
  • Comentar

Hace poco más de un año anunciábamos que Tyler “Ninja” Blevins dejaba Twitch para irse a Mixer, el servicio de transmisión de Microsoft, y hoy ase ha dado a conocer que el streamer profesional y gamer superestrella está de regreso en Twitch con un contrato exclusivo de varios años.

“Estoy muy emocionado de volver a la transmisión de tiempo completo y conectarme con mi base de fans tan leales. Realmente me tomé mi tiempo para decidir qué plataforma era la mejor y Twitch me ha apoyado mucho durante este proceso, comprendiendo mis objetivos profesionales. En este próximo capítulo, me enfocaré en elevar y atraer más vistas hacia los creadores que no tienen tanta representación. Estoy ansioso por trabajar con Twitch para demostrar cómo esta increíble comunidad de gamers puede lograr un impacto significativo”, dijo Blevins en un comunicado sobre su regresso.

Ninja comenzó su carrera en Twitch hace casi 10 años y rápidamente se convirtió en el gamer profesional más popular de la plataforma. Sus más de 40 millones de fans en todo el mundo lre avalan. Fue el primer streamer profesional en obtener una máscara exclusiva en Fortnite, organizar torneos y aparecer en series de televisión, así como portadas de diversas publicaciones deportivas y de entretenimiento.

Ninja celebrará su regreso con su primera transmisión en vivo hoy, 10 de septiembre, a las 2:00 pm, horario de la Ciudad de México, donde hará transmisiones de tiempo completo en Twitch para su grupo de fans y compañeros streamers.

 

Visto 4988 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. El 63% aceptaría tecnología en sus cuerpos, revela encuesta Kaspersky
Sig. EEUU prohibirá TikTok y WeChat a partir del domingo

Hay 6701 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.