Tech

Amazon Prime Day 2020 se realizará en Octubre

Generalmente el Amazon Prime Day se celebra durante el verano, pero este año el evento se pospuso debido a la pandemia de COVID-19

El Heraldo de México
  • Like
  • Comentar

Tal y como se había filtrado hace un par de días, el evento anual de la compañía de Jeff Bezos dedicado exclusivamente a sus suscriptores, en los que hay desde atractivos descuentos y ofertas, se realizará en el mes de octubre.

La pandemia de CoVID-19 afectó un sin fin de eventos, proyectos y fechas especiales a nivel mundial, incluyendo el Amazon Prime Day que generalmente se celebra a inicios del verano.

¿Cuándo será el Amazon Prime Day 2020 ?

El día de hoy, Amazon dio a conocer oficialmente la fecha en que se celebrará en México el Amazon Prime Day 2020, que será el próximo 13 y 14 de octubre.

El Prime Day será apenas un mes antes de El Buen Fin, la incitativa de empresas en México para reactivar la economía antes de fin de año.

Este año Amazon está haciendo “algo diferente”. La empresa asegura que invertirá unos 100 millones de dólares en “actividades promocionales para ayudar a las pequeñas empresas de todo el mundo para que puedan aumentar sus ventas y llegar a nuevos clientes.”

Visto 3932 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. La gravedad provoca la homogeneidad del universo
Sig. Instagram aumenta al doble la duración de sus Reels

Hay 6306 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.