Tech

Ahora Facebook Messenger e Instagram se fusionan e incluyen mensajes autodestructivos

Ahora podrás mantener conversaciones con usuarios de Facebook desde la app de Instagram.

Código Espagueti
  • Like
  • Comentar

Las redes sociales y aplicaciones de Mark Zuckerberg se están convirtiendo en una misma. Ahora, una nueva función de Facebook Messenger e Instagram permitirá a los usuarios vincular sus conversaciones a través de las aplicaciones, además de que ahora Instagram incluirá nuevas características inspiradas en Messenger y contará con una configuración de mensajes que desaparecen al ser leídos.

La función se presentará en Instagram como una nueva experiencia para cambiar el color del chat, reaccionar con emojis, ver videos simultáneamente con otro usuario, sin tener que cambiar o descargar una nueva app, sino a través de Messenger. Incluso servirá si los usuarios de Instagram no cuentan con un perfil de Facebook, y viceversa.

Facebook explicó que las bandejas de entrada de Instagram y Messenger no mezclarán las conversaciones de los usuarios, sino se mantendrán en su lugar. Sin embargo, los usuarios deberán realizar una serie de ajustes y configuraciones de privacidad que cada vez parecen más entramadas. Los usuarios pueden seleccionar quiénes tendrán acceso a su lista principal de mensajes, quiénes requerirán una aprobación para contactarlos o quiénes, en lo absoluto, no podrán comunicarse con ellos. Incluso, si un usuario no desea vincular sus chats de Facebook con Instagram, también puede hacerlo.

Según Facebook, la interoperabilidad entre sus distintas aplicaciones atiende a la necesidad de operar de una forma más eficiente las conversaciones entre múltiples aplicaciones porque… “es una molestia”, explicó Loredana Crisan, líder de diseño de productos en Facebook Messenger.

Facebook también tiene planes de incorporar WhatsApp a esta misma experiencia.

Te puede interesar: BMW R18 - 1800cc Llegó a Cuernavaca

Vía:Techcrunch

 

Visto 4038 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. BMW R18 custom 2020: el "Big Boxer" ya está aquí
Sig. Reportan fallas en el servicio de Twitter en todo el mundo

Hay 5690 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.