Tech

¿Qué es TREBEL? y Porqué puedes escuchar música sin costo

Así es como puedes tener la música que quieres sin costo alguno, paso a paso, con Trebel

Freddy
  • Like
  • Comentar

Si estás buscando una app de música que te permita escuchar y descargar música de forma gratuita y sin interrupciones, quizá Trebel sea una gran opción para ti.

La aplicación, disponible para iOS y Android, te permite escuchar y descargar toneladas de canciones de tus artistas favoritos sin pagar un solo centavo. ¿Pero exactamente cómo funciona Trebel? Aquí te lo explicamos.

Por lo regular la mayoría de las apps de música que están disponibles en las tiendas de aplicaciones funcionan a través de servicios gratuitos y de paga, que te permiten escuchar música offline siempre y cuando, vaya, pagues por el servicio. 

Pero con Trebel solo basta con navegar a través de la aplicación para acumular algo denominado T-Coins y disfrutar de todo su contenido de manera gratuita. Las T-Coins son un ganar-ganar. Es una moneda de cambio en Trebel por la que no debes pagar, solo basta con ver algunos anuncios, compartir la app con tus amigos para que la descarguen, descargar y escuchar más música y simple y sencillamente seguirás acumulando más T-Coins para poder disfrutar la aplicación.

¿Cómo funciona Trebel?

Tras descargar la aplicación, Trebel te regalará una cantidad determinada de T-Coins para que puedas disfrutar inmediatamente de su servicio.

La app se basa en un modelo en el que, entre más publicidad consumas y a la que estés más expuesto (con solo navegar en la aplicación), mayor número de monedas acumularás.

Al descargar, por ejemplo, un álbum de tu artista favorito o una playlist completa, Trebel desplegará un anuncio mientras se completa la descarga, pero al mismo tiempo abonará más monedas por cada canción que se encuentre almacenada en la aplicación. Ocurre lo mismo cuando una canción se está reproduciendo, porque sigue acumulando T-Coins. Incluso, al dar un simple clic, las T-Coins siguen cayendo como gotas de agua. 

Ser un usuario de Trebel es como ser el Rey Midas de las apps: todo lo que toques se convierte en T-Coins.

Existen otras maneras de acumular de forma más rápida T-Coins. A través del menú principal en la opción de Wallet hay varias opciones como Invitar Amigos, que te da hasta 100 monedas por cada invitación; Ver un Video, que te regalará hasta 15 monedas; darle me gusta en Facebook a Trebel, lo cual te hará conseguir 20 monedas, o solo con hacer un Check-in.

Lo mejor de Trebel es que la publicidad solo es visual, por lo que no interrumpe las canciones mientras las escuchas. La app también cuenta con una tecnología de optimización de almacenamiento que te permite descargar toda la música que quieras sin consumir la memoria de tu dispositivo; y además, cuenta con una función llamada Song ID para identificar la música a tu alrededor.

Debes tener en cuenta que las T-Coins se gastarán entre más música escuches –sin conexión a Internet–, por lo que debes asegurarte de acumular la mayor cantidad de monedas posibles. En caso de necesitarlo, Trebel también cuenta con un sistema de pago para ganar T-Coins sin estar expuesto a la publicidad.

Si estás interesado en probar algo nuevo, definitivamente Trebel es tu mejor opción.

Visto 56830 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Facebook ya permite jugar a videojuegos desde la nube
Sig. Instagram Live extiende duración de transmisiones

Hay 5912 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.