Tech

Así puedes activar tu avatar de Día de Muertos en Facebook

Facebook reconoce lo importante que es el Día de Muertos para los mexicanos y es así como ha habilitado un nuevo avatar especial para la ocasión

Hola Telcel
  • Like
  • Comentar

Facebook decidió unirse a la celebración de Día de Muertos y ha habilitado nuevos avatar y un logo temático que podrás visualizar dentro de la plataforma.

Logo temático de Día de Muertos en Facebook

El logo fue diseñado por el mexicano Luis Pinto. Facebook habilitó un logo temático animado que represente las más bellas tradiciones del Día de Muertos. Además, al hacer clic en él, los usuarios de todo el mundo podrán explorar más de las costumbres mexicanas con videos, fotos, noticias, leyendas e ilustraciones.

Nuevo Avatar de Día de Muertos

Éste se puede compartir como foto de perfil temporal, stickers y en comentarios de la sección de noticias. Para ello deberás contar con tu avatar, el cual se crea desde ceros así:

  • Ve a la pestaña de menú
  • Después da clic en “Ver más”
  • Ahora selecciona “Avatares”, dale tu toque, personalidad y listo.

Una vez creado tu avatar, en la sección de stickers verás que aparece el especial de Día de Muertos; lo encuentras con una ofrenda característica y obvio no podía faltar el Pan de Muerto.

Lo mejor de todo es que en la colección de stickers también puedes ver uno especial de una típica concha mexicana o tu avatar utilizando responsablemente su cubrebocas.

 

Visto 5217 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Día de Muertos se puede celebrar en la red
Sig. Para sobrevivir al impacto de un asteroide, las algas aprendieron a cazar

Hay 6657 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.