Tech

¿Videollamadas con olores? Es el siguiente proyecto en el que trabaja Zoom

El futuro es ahora...

Brenda Bazan
  • Like
  • Comentar

Como todos sabemos, en los últimos meses Zoom ha mostrado un  gran crecimiento en términos de número de usuarios e ingresos; si bien ya era una herramienta que utilizaban las personas con trabajos remotos o internacionales, pero esta vez la razón es que los usuarios necesitan mantener una cierta distancia dentro de una cierta distancia, y mantenerse cerrado es una medida obligatoria para evitar infecciones.

Pero claramente el terreno de competencia comenzó a incrementarse, es por ello que  una propuesta poco común está en desarollo y esta trata de percibir olores por medio de una videollamada, al menos es lo que compartió Eric Yuan, el CEO de Zoom, durante el evento de emprendimiento South Summit.

“Seremos una compañía que suministre innovación”, confirmó Yuan en el evento realizado por Zoom.

El uso de esta herramienta nos ha ayudado a conectarnos con otros, comunicarnos con familiares, trabajar, tomar clases en línea e incluso obtener consultas médicas. La intención de esta idea es hacer que un encuentro real sea más similar y crear una experiencia más fluida. En otras palabras, los participantes de la videollamada podían percibir los olores encontrados en el escenario de otra persona.

En los planes de la empresa tecnológica, la inclusión de inteligencia artificial para transcribir las conversaciones que tienen los usuarios no se limita a un solo idioma, sino a varios. Otro avance que la plataforma ha considerado es llamar desde cualquier dispositivo y con un solo clic. “Conectar con cualquiera en el mundo y sentir que estás en la misma cafetería. Sin diferencias”, ejemplificó Yuan.

Sigue la innovación

Durante su evento anual Zoomtopia, Zoom anunció el lanzamiento de su nueva plataforma OnZoom, que opera en un formato de mercado donde los usuarios pueden vender y comprar experiencias virtuales.

“Cuando los propietarios de negocios, empresarios y organizaciones de todos los tamaños tuvieron que encontrar alguna solución, de cualquier forma, para mantener el rumbo y seguir prestando servicios a sus clientes, muchos recurrieron a Zoom”, desató la plataforma en su evento.

Se anunció oportunamente que esta nueva plataforma permitirá gestionar, planificar, organizar y monetizar eventos con 100 a mil participantes para vender entradas, ganar experiencia vía PayPal o tarjeta e incluso donar a organizaciones para realizar obras de caridad comprando y vendiendo estos boletos.

¿Qué opinas de todas esta nuevas herramientas que quiere lanzar Zoom?

Visto 2769 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Estados Unidos demanda a Facebook por monopolio y podría obligarla a vender Instagram y WhatsApp
Sig. Google crea la app Look to Speak para poder comunicarse con la mirada

Hay 6401 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.