Tech

WhatsApp retrasa su nueva política de privacidad

La aplicación decidió aplazar la fecha en que se pedirá a los usuarios revisar y aceptar los nuevos términos.

Uno TV
  • Like
  • Comentar

WhatsApp retrasará la implementación de su nueva política debido a la confusión que ha causado entre los usuarios, informó la red social mediante un comunicado este viernes.

La empresa canceló el plazo del 8 de febrero para que los usuarios aceptaran las nuevas normas, que incluyen compartir su información con servidores de Facebook. El cambio será revisado y fue demorado hasta el 15 de mayo.

“Debido a la divulgación de tanta información falsa que genera preocupación, queremos ayudar a las personas a conocer los hechos y comprender nuestros principios”, dijo WhatsApp en su comunicado.

“No se suspenderá ni eliminará ninguna cuenta el 8 de febrero”, aseguró la aplicación, toda vez que el mensaje que WhatsApp envío a los usuarios decía que en caso de no aceptar estos nuevos términos su cuenta sería eliminada.

También dijo tomará “una serie de medidas para aclarar la desinformación con respecto a la forma en que funcionan la privacidad y la seguridad en WhatsApp“, durante el tiempo de aplazamiento.

“Pediremos gradualmente a los usuarios que revisen la política a su propio ritmo antes de que se habiliten las nuevas opciones para empresas el 15 de mayo”.

La aplicación de mensajería instantánea, propiedad de Mark Zuckerberg, postergará la modificación en sus normas sobre intercambio de información ante la huída de usuarios hacia rivales como Telegram o Signal.

Visto 2960 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Este es el nuevo: Samsung Galaxy S21 Ultra, conócelo aquí
Sig. Apple rediseñará su iMac de escritorio después de casi una década

Hay 5461 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.