Tech

Snapchat celebra el día del mariachi con este filtro

El 21 de enero es día del mariachi, los músicos que tradicionalmente representan a México en todo el mundo y para festejarlos Snapchat creó un filtro para que te puedas transformar y cantar el famoso Cielito Lindo.

CE
  • Like
  • Comentar

“Los Snapchaters en México podrán llevar el traje tradicional que caracteriza a los mariachis, que consiste en un sombrero, una chaqueta y un moño, para recordar grandes momentos junto a estos personajes icónicos”, explicó la plataforma.

Este lente estará disponible en el explorador de Lentes de Snap desde ya solo buscando la palabra mariachi y se añadirá al carrusel de aplicaciones, el 21 de enero. Para encontrarlo:

  • Abre Snapchat y toca la pantalla de la cámara para activar el carrusel de lentes
  • Haga clic en el icono de la cara feliz a la derecha del botón Cámara para abrir, aquí encontrará la lente especial del Día del Mariachi en la parte superior de la sección Lente

El Mariachi fue nombrado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco). Aunque no hay consenso, algunos dicen que la palabra mariachi proviene de “mariage”, de origen francés que significa boda y se utilizó para referirse al grupo musical que amenizó esta celebración.

Visto 3044 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Cómo limpiar tus aparatos electrónicos sin dañarlos?
Sig. El Apple Watch podría detectar el coronavirus analizando cambios en la frecuencia cardíaca

Hay 6466 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.