Tech

Spotify expande su catálogo con el lanzamiento de audiolibros

La guerra de los servicios de streaming ha dejado buenas sorpresas para los usuarios que ya no se conforman solo con música o películas.

JOSÉ ANTONIO
  • Like
  • Comentar

En Spotify, los podcasts han tenido gran aceptación entre los suscriptores, pero la compañía ahora prepara una nueva estrategia con el lanzamiento de audiolibros.

Según revela The Hollydood Reporter, la empresa con sede en Estocolmo ha agregado una pequeña selección de audiolibros a su catálogo. Se trata de una colección inicial de nueve clásicos de la literatura que son de dominio público, narrados por celebridades y producidos por Spotify.

Entre las personalidades que colaboraron con Spotify se encuentran David Dobrik, Forest Whitaker, Cynthia Erivo y Hilary Swank. Títulos como Frankenstein de Mary Shelley, El despertar de Kate Chopin y Grandes esperanzas de Charles Dickens están disponibles en audiolibros.

El objetivo de la plataforma es probar suerte en el terreno de la literatura, y para ello ha colaborado con la profesora Glenda Carpio. La académica de la Universidad de Harvardofrece información detallada de cada título y se sumerge en la historia, la narrativa y los temas de la sociedad actual.

El proyecto de Spotify no es nuevo, ya que en su catálogo se encuentran disponibles algunos títulos, pero no le ha prestado la atención necesaria. A mediados de 2020, la plataforma lanzó el audiolibro de Harry Potter y la piedra filosofal, el cual resultó un éxito por la participación de Daniel Radcliffe.

La compañía sueca tiene una dura competencia por delante, ya que el servicio Audible de Amazon lleva algunos años con éxito en el negocio. Mientras tanto, los audiolibros de Spotify se podrán escuchar en cualquier parte del mundo, pero inicialmente apostará por contenidos en inglés.

Fuente : The Hollywood Reporter

Visto 3958 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Un bot de Telegram está vendiendo los teléfonos de millones de usuarios de Facebook
Sig. Así es cómo puedes recuperar tus mensajes de WhatsApp sin necesidad de la copia de seguridad

Hay 5788 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.