Tech

Plex lanza suscripción para jugar los clásicos de Atari en PC y móviles

Los usuarios de Plex Arcade podrán disfrutar los clásicos de Atari o instalar sus propias ROMs para juegos de Nintendo o Sega

Plex Arcade
  • Like
  • Comentar

La plataforma Plex ha lanzado oficialmente su nuevo servicio en el que se podrán jugar clásicos de Atari y otras compañías tanto en PC como dispositivos móviles. Se trata de Plex Arcade, en el cual los usuarios podrán disfrutar de decenas de títulos icónicos con diferentes planes de suscripción.

Con Plex Arcade será posible cargar ROMs propias y emuladores para disfrutar los juegos de Atari, pero también de Sega, Nintendo, entre otras. La buena noticia es que no será necesario tener una gran computadora, ya que el catálogo de juegos requiere de una potencia mínima de gráficos.

“Plex ahora tiene una forma completamente nueva de experimentar el juego, para cada generación de jugadores. Comience con docenas de clásicos de Atari, luego personalice su colección agregando sus propios juegos, emuladores, ilustraciones y controladores”, dice el comunicado.

Plataformas como Apple TV o Android TV son perfectas para disfrutar de Plex Arcade, pero también se puede tener acceso a través de dispositivos iOS y Android, así como en Windowsy Mac. Desde luego, será necesario descargar el Plex Media Server gratuito para acceder al catálogo de Atari.

La membresía mensual tiene un costo de 4.99 dólares para nuevos usuarios, pero los suscriptores de Plex Pass pueden adquirir el servicio de Arcade por 2.99 dólares. Ambas modalidades de pago ofrecen una prueba gratuita de siete días, y se puede cancelar en cualquier momento.

De igual manera, los usuarios tendrán la posibilidad de obtener su cuenta gratuita de Parsec para realizar transmisiones de sus juegos, además de personalizar sus propias ROMs en una biblioteca. Plex Arcade también es compatible con los controles de PlayStation, Xbox, Google, entre otros.

Fuente: Plex Arcade

Visto 3357 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Apple inicia el 2021 rompiendo récord de ingresos trimestrales
Sig. Estos son los juegos gratuitos de Xbox disponibles en febrero de 2021

Hay 6268 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.