Tech

Se filtran primeras imágenes de la nueva interfaz de Android 12

La nueva interfaz de Android 12 integra varias novedades y sobre todo un aspecto muy parecido al de iOS de Apple

CE
  • Like
  • Comentar

Conforme transcurren las semanas aumentan las noticias relacionadas con Android 12 y recientes filtraciones permitieron ver a detalle cómo será la interfaz. La actualización del sistema operativo de Google presenta grandes novedades y, sobre todo, un diseño muy parecido al de iOS.

El sitio XDA-Developers fue el encargado de revelar el primer vistazo de la nueva interfaz del sistema operativo. Se trata de un borrador inicial que Google se encarga de distribuir con sus socios, y muestra un aspecto de Android 12 renovado y distinto a la versión anterior.

Al tratarse de un borrador es posible que la versión final incluya varios cambios que podrían no estar tan lejos de las filtraciones. En años anteriores, Google ha acostumbrado a lanzar las actualizaciones del sistema operativo en la primavera, y es posible que la beta no tarde en estar disponible.

 

Sin embargo, la versión final para todos los usuarios podría demorar algunos meses más y llegar a finales de 2021. Las capturas de pantalla del borrador muestran una interfazminimalista, donde resaltan la esquinas redondeadas en cuadros de notificaciones y widgets.

En Android 12 contaría con acciones rápidas para tener acceso a llamadas, mensajes recientes y hasta estados de los contactos. Los mosaicos de la configuración rápida se redujeron de seis a cuatro para tener iconos más grandes, con la fecha y el reloj en otra posición.

Al parecer, el nuevo Android integrará más funciones de privacidad, con un mensaje de advertencia cada vez que una aplicación intente usar el micrófono y la cámara. De momento Google no ha realizado anuncios oficiales, por lo que dichas filtraciones deben tomarse con cautela.

 

Visto 3727 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Este es el primer auto de carreras volador: Airspeeder Mk3
Sig. Ninja se cansó de Fortnite y asegura que no volverá a jugarlo

Hay 6562 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.