Tech

Hackers robaron el código fuente de Cyberpunk 2077, según CD Projekt Redt

CD Projekt Red anunció que fue víctima de un ciberataque y los hackers amenazan con dañar su reputación en las siguientes 48 horas.

CE
  • Like
  • Comentar

Un ciberataque dirigido a CD Projekt Red habría comprometido sus sistemas y robado el código fuente de algunos de sus videjuegos, incluyendo el infame Cyberpunk 2077,  The Witcher 3 (con una versión inédita del juego) y Gwent, además de múltiples archivos confidenciales de la compañía.

Esta mañana, el desarrollador de Cyberpunk 2077 informó que fue víctima de un ataque cibernético que incluía una carta de rescate, amenazando a la compañía de hacer sus término, o de otra forma filtrarían todo los documentos y el código fuente de sus videojuegos que tienen, aparentemente, secuestrados.

“Ayer, descubrimos que nos hemos convertido en víctimas de un ciberataque dirigido, debido al cual algunos de nuestros sistemas internos se han visto comprometidos”, dijo CD Projekt Red.

De acuerdo con la carta enviada a CD Projekt Red, los hackers dan al menos un lapso de 48 horas para aceptar sus términos, o de otro modo revelará la información de la compañía en línea, o incluso vender el código fuente y la toda la información. Los hackers también insinuaron con dañar aún más la reputación de la compañía, haciendo referencia al lanzamiento de Cyberpunk 2077.

Sin embargo, la empresa aseguró que no harán ninguna clase de negociación incluso siendo “conscientes de que esto eventualmente puede conducir a la liberación de datos comprometidos”, dijeron.

CD Projekt Red también aseguró que no creen que la violación incluya los datos personales de sus jugadores.

Vía: Kotaku

Visto 4486 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Ninja se cansó de Fortnite y asegura que no volverá a jugarlo
Sig. Tesla ha ganado más dinero en dos semanas con bitcoin que tras doce años fabricando coches

Hay 5578 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.